A los que aún confían en que es posible arribar a lo espiritual o místico, no como algo utópico y abstracto, sino como un cambio de perspectiva de lo material hacia lo espiritual. En mi caso personal es una búsqueda que se inicia alrededor de los 60, como un indagar sobre el ser interior que todos tenemos postergado, por ver tan solo lo superficial, lo que nos aleja de lo esencial e inmortal que es el verdadero Ser.

El camino místico es la búsqueda que emprendí hace ya varios años, actitud que expreso a través del canto, la literatura y ahora la pintura. Mi estilo en todas las artes es espontáneo e intenso, subjetivo, estético, y móvil.

Luego de mi exposición en Lima, viene la parte itinerante, tarea mayor y de más costo. Aun así el proyecto principal es lograr un centro comunal creativo artístico e integrado, en algún lugar del departamento de Amazonas.

Estaré a la espera de quien se muestre interesado en este intento personal, y para dialogar al respecto tienen mi mail: palbiro7@hotmail.com y palbiro7@gmail.com

Un cordial abrazo y gracias por su visita.

PALBIRO

Pablo Ribeiro, PALBIRO, al ser artista múltiple como lo acredita su exposición, sus recitales de canto y escritos en prosa y poesía puede ofrecer a cada región un recital con acompañamiento de piano en algún teatro o auditorio y con un pianista del lugar. Cuenta con un amplio repertorio lírico de tenor.

image001